La Tienda RAMEST

María de Guzmán, 1
(junto a Cuatro Caminos)
28003 - Madrid

Contacte con nosotros

915 343 431

                  VER PLANO

NO TENEMOS SUCURSALES - SERVICIO A DOMICILIO

 

  Mañanas Tardes
Lunes Cerrado, EXCEPTO en Navidad 17:00 - 20:00
Martes 10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Sábado 10:00 - 14:00 Cerrado
Domingo 10:00 - 14:00 (*) Cerrado
  (*) En Septiembre los domingos cerrado  

 

La Tienda RamestEn su nueva ubicación desde hace tiempo podemos encontrar esta tienda de toda la vida, donde había que ir a comprar el salmón ahumado hace muchos años, ya que no se comercializaba de una forma tan masiva como en la actualidad.

Continúan ahumando ellos mismos, si bien el antiguo emplazamiento de Ceuta 13 ha desaparecido. También ahuman la trucha y el bacalao.

Además del salmón, que es el producto estrella, aquí ofrecen también bacalao o las anchoas del Cantábrico de la mejor calidad.

Salmón ahumadoAquí pueden encontrarse productos de primeras marcas, que van desde las conservas marinas a las vegetales, pasando por los elaborados del pato, los quesos o los vinos y especias necesarios para la elaboración de excelentes platos.

Previa petición, aquí preparan también maravillosas bandejas con todo tipo de ahumados para llevar a casa, a una fiesta, regalar, etc.

Vinos GourmetAdemás de estos maravillosos productos, donde los vais a encontrar en su mejor estado, tanto de textura, calidad, sal, es decir, disfrutaréis de un sabor que os hará notar rápidamente la diferencia.

En la tienda hay un pequeño rincón para otros productos, como son las ensaladas y productos 'delicatessen', donde podemos encontrar foie-gras de gran calidad y otros productos que nos permitirán disfrutar de una buena mesa.

EmpanadasEs la primera vez que hemos encontrado en un establecimiento para venta al detalle, los caramelos de foie y las bombas de queso (congelados ambos), preparados por la “Abuela Cándida”, una fábrica situada en plena Mancha, en Santa Cruz de Mudela. Hoy día muy de moda los denominados saquitos, caramelos, bombas, etc., que es pasta brick rellena de lo que se desee.

Tienen una selección de vinos y vinagres para completar cualquier comida que preparemos, eso sí, será especial por la calidad de los productos.

Conviene advertir que las empanadas que podemos encontrar se terminan rápidamente, por lo que os recomendamos que las reservéis.

En resumen, en La Tienda RAMEST encuentra Ahumados y Salazones, que son nuestra especialidad, así como otros Productos Delicatessen y Complementos:

Ahumados.-

  1. Salmón Ahumado
  2. Salmón Marinado
  3. Anguila AhumadaCapaccio de BacalaoTrucha
  4. Carpaccio de Bacalao
  5. Anguila
  6. Arenques
  7. Sardinas
  8. Palometa
  9. Pez Espada
  10. Anchoas
  11. Tacos Marinados (Salmón y Bacalao)

Anchoas en SalazonHuevas de AtúnSalazones.-

  1. Mojama de Atún
  2. Huevas de Maruca
  3. Anchoas en Salazón
  4. Hueva de Atún
  5. Caballa
  6. Lomo y Ventresca de Bonito

Conservas de PescadoCaviar IraníOtros Productos Delicatessen.-

  1. Caviar Iraní
  2. Huevas de Salmón y Trucha
  3. Foies y Patés Selectos
  4. Conservas
  5. Patés y Mousses de Pescado y Marisco

Complementos.-

  1. Salsas y Mermeladas Artesanas
  2. Croquetas de BacalaoMermeladas CaserasConservas Vegetales
  3. Encurtidos y Vinagres
  4. Vinos y Cavas

Productos Fin de Semana.-

  1. Croquetas de Salmón y Bacalao
  2. Empanada de Salmón
  3. Empanadas Gallegas
  4. Delicias de Quesos
  5. Degustación

D .Ramón Mestanza
D .Ramón Mestanza

Un  poco de historia.-

D. Ramón Mestanza fue pionero en el arte de ahumar. En el año 1951 fundó RAMEST, la primera fábrica de salmón ahumado en Madrid.

Empezaron a ahumar salmón de forma artesanal, evolucionando el roceso del ahumado gracias a sus inquietudes e ideas innovadoras.

En la actualidad su hija, Dña. María Luisa Mestanza continua la tradición regentando La Tienda RAMEST en la calle María de Gúzman, 1 (junto glorieta de Cuatro Caminos).


Información de contacto.-

915 343 431


 Situación.-

Para ver nuestra situación, pulse AQUÍ.